TANQUES ESTACIONARIOS TATSA

Posted on 8.2.09 by El Instalador







TATSA
Porque sabemos cuanto cuidas a tu familia, nos preocupamos de todos los detalles



Tenemos Equipos Listos para instalar y completamente equipados  y con la Mejor Mano de Obra.





PAQUETE PYME

Equipe su negocio con un Tanque estacionario TaTsa, tenemos todas las capacidades y lo mejor, a meses sin intereses.

Una tortillería ¿ o Una Cocina económica?

Cualquiera que sea su Negocio; USTED siempre ahorrara mas, teniendo tanque estacionario. Así podrá verificar que le despachen litros de a litro, un tanque estacionario brinda ahorro y sobre todo Seguridad.

Estos paquetes además del Tanque le incluyen:

.-Regulador de baja o de Alta presión

.-12 metros de tubería de cobre tipo L ½ Pulgada

.-02 válvulas de paso para dos Aparatos

.-01 válvula de seguridad tipo esfera.

.-Conexiones necesarias

.-03 mangueras Coflex de 1.00 mt.

.-Flete, Elevación y Mano de Obra.



TODO CON UNA GARANTIA DE 10 AÑOS Y MANTENIMIENTO SIN COSTO



¡ ¡ ¡ ESTA, SI ES UNA EXELENTE INVERSION ! ! !


PAQUETE PARA CASA HABITACION

Dele mayor valor a su Hogar,

Estos paquetes además del Tanque le incluyen:



.-Regulador de baja presión mod 3001

.-10 metros de tubería de cobre tipo L ½ Pulgada

.-02 válvulas de paso para Tres Aparatos

.-Conexiones necesarias

.-01 manguera Coflex de 1.00 mt. Estufa)

.-01 manguera Coflex de 60.00 cm Boiler)

.-Flete, Elevación y Mano de Obra.


Este paquete esta diseñado para casas de dos Niveles
Con este paquete quedaran cubiertas todas sus necesidades.
Podrá conectar, estufa, boiler, calentador, secadora, horno, parrilla, etc. etc.



! ! ! ! HASTA 12 MESES SIN INTERESES ! ! ! !

16 Responses to "TANQUES ESTACIONARIOS TATSA":

Anónimo says:

MUCHAS GRACIAS ! !! ! SOBRE TODO POR SU ASESORIA, ASI PUDE DECIDIR QUE TANQUE ERA EL MAS CONVENIENTE PARA MI NEGOCIO Y CLARO SIN QUE LOS PRECIOS FUERAN TAN CAROS COMO LOS DE LA COMPETENCIA.. NUEVAMENTE GRACIAS LES DEBIA EL COMENTARIO..

ernesto says:

hola buenas tardes tengo una casa de interes social en rinconada del valle edo. de toluca quiero ponerle un tanque estacionario de gas ¿ que marca me recomiendan poner de cuantos kilos y costo ustedes tienen promociones instalan en toluca gracias por su atencion

ernesto says:

hola buenas tardes tengo una casa de interes social en rinconada del valle edo. de toluca quiero ponerle un tanque estacionario de gas ¿ que marca me recomiendan poner de cuantos kilos y costo ustedes tienen promociones instalan en toluca gracias por su atencion

El Instalador says:

Gracias por su contacto.

le sugerimos un tanque estacionario de 300 lt, este ofrece buena capacidad de abasto y dimenciones adecuadas para cualquier azotea domestica.

Por favor envienos su E mail para poder enviarle mas detalles.

gracias

Ulises Coronado says:

No vi información sobre cisternas, me gustaría platicar del tema con ustedes, saludos.

Anónimo says:

Buenas tardes necesito un tanque estacionario para una casa que tiene dos baños completos en servicio y una area de cocina. Que capacidad es recomendable? Cual es el precio y cuales son las formas de pago que aceptan. Nosotros estamos en la Col. Santa Martha Acatitla, manejan alguna promocion en caso de requerir dos tanques estacionarios. Espero pronto su respuesta y les mando mi correo para que por favor me envien los datos: soidumazr@yahoo.com.mx. Gracias y Saludos de Rocio ZS.

Unknown says:

Hola,

Tengo una casa en Toluca, Rinconada del Valle, deseo saber cuanto cuesta un tanque de 300 litros y que promociones maneja.

Sin más por el momento, agradezco la información.


correo: alejandrolisboa7524@hotmail.com

Anónimo says:

Hola,

Tengo una casa en Toluca, Rinconada del Valle, deseo saber cuanto cuesta un tanque de 300 litros y que promociones maneja.

agradezco la información.

Usuarios de Rinconada del valle

Anónimo says:

hola, les escribo para saber si aun tienen vigente la promoción del mantenimiento sin costo para mi tanque de gas, ya les compre uno y quiero comprar otro para la casa de mi mama. espero su respuesta gracias.

Anónimo says:

Que tal muy buen dia, me gustaria saber de que capacidad de Gas Estacionario me recomienda para una tortillería y cuales son los costos. Gracias

Anónimo says:

hola amigo en cuanto sale el tanque de gas estac tatsa 300 lts toluca... gracias s/instalacion

Consultoria proy y const. sa de cv says:

necesito un tanque estacionario de 300 kgs tatsa, para un 2o. nivel, en san migueltopilejo, tlalpan, me lo podrian coizar? gracias
teresobich@hotmail.com

Habitante says:

hola tengo mi domicilio en hacienda del valle II y deseo colocar un tanque de 180 cual es el precio de la instalacion completa con tanque mi correo es shadowhechicero@hotmail.com

Anónimo says:

HOLA MI CASA ES DE BENNEBENTO REIDENCIAL POR LOS OULETS LERMA Y ME GUSTARIA SABER LA COTIZACION PARA LA INSTALACION DE MI GAS NO SE QUE TAMAÑO DE TANQUE SERIA EL ADECUADO LE DEJO MI E-MAIL eli_bsblanc@hotmail.com GRACIAS!

Anónimo says:

me gustaría información y precio en toluca ileana_983@hotmai.com

Anónimo says:

Hola,cuanto cuesta un tanque de 300 litros marca tatsa, vivo en ecatepec, estado de México.
diego_gonzalez2001@hotmail.com